Greta

A young woman returns an elderly widow’s lost purse, leading to an unlikely relationship between the two — until the young woman discovers her elder might not be all that she seems.

Suspiria

A young ballet dancer travels to a prestigious dance academy in Europe, only to discover it is a front for something far more sinister and supernatural amidst a series of increasingly grisly murders.

Suspiria

El filme gira en torno a Suzie, una joven bailarina que viaja de América a Friburgo para cursar sus estudios artísticos en Tanz, una de las escuelas más prestigiosas del mundo. El mismo día en el que ingresa en la escuela, una de las alumnas recientemente expulsada, Pat Hingle, es asesinada. No se trata de un hecho aislado, los horribles crímenes continúan, lo que hace sospechar a la brillante estudiante sobre la gestión de la escuela y su involucración en los homicidios. Su desconfianza aumenta cuando su compañera Sarah le cuenta que antes de que Pat muriera, esta le confesó que conocía un terrorífico secreto sobre la academia, un secreto que murió con ella, pues nunca se lo pudo llegar a revelar. ¿Será solo talento lo que alberge la reconocida escuela o se tratará también de una cantera de asesinos en serie? Remake del filme de terror Suspiria (1977) del italiano Dario Argento.

Suspiria

Une jeune danseuse de ballet voyage jusqu à une prestigieuse école de dans en Europe avant de découvrir un mystère qui dépasse toute imagination parmi une série de meurtres atroces…